jueves, 28 de marzo de 2013

Vacaciones + intake fotográfico

A partir de hoy empiezo las vacaciones de Semana Santa y por eso he vuelto a Shittytown. Siempre que vuelvo a casa, como os pasará a muchas que vivís fuera, mi madre me ceba a comer y acabo engordando un par de kilos en muy poco tiempo, así que esta vez he tenido la precaución de traerme la báscula para poder pesarme a diario. Es la única manera de no pasarme de la raya. Eso sí, la he escondido porque no quiero ni imaginar qué pensaría mi familia de mí si viera que en mi maleta he metido una báscula.

Además, me he comprado un smartphone de esos (hablo como una abuela). Sí, yo era de las pocas personas que quedaban con móviles prehistóricos que sólo servían para enviar sms y llamar, prácticamente. La presión de sentirme más aislada de la gente de lo que ya me aíslo yo por motivos propios me ha hecho decidirme a comprarme un cacharro de estos, que, por cierto, he usado en estos dos días para todo menos para llamar o envias sms. Ironías de la vida.

Así que, para probar la cámara, he sacado fotos de mis intakes de hoy. La moneda la pongo para poder apreciar el tamaño de la comida, manías que he cogido de una web donde lo piden para calcular tus intakes y calorías.

Intake de 28-03-2013
Desayuno: nada.
Comida: Habichuelas y habas de soja con pimiento.



Merienda: Macedonia de fresas, pera, mango y kiwi.

Cena: (todavía no la he comido pero la tengo preparada) Fajita de tortilla de patatas.

¿Qué os parece?
No es ni mucho menos lo que comería si estuviera sola, pero no está tan mal. Teniendo en cuenta, por ejemplo, que le acabo de decir a mi madre que ya he merendado y me ha ofrecido de re-merienda croissants rellenos de chocolate...

13 comentarios:

  1. te copiare eso de la moneda :P

    tu intake me gusto, no te ha ido nada mal, cuidate mucho y ojala bajaes de peso estas vacaciones

    ResponderEliminar
  2. mandas la foto y te dicen las calorías? qué tecnológico!! jejeje, dónde lo haces? Disfruta mucho tus vacaciones y descansa, comer un poco más por unos días no tiene nada malo, además me parece que estás comiendo bastante bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, las estoy disfrutando, pero también me tengo que poner al día con la universidad. =(
      La página que uso es balancek.com, no sé si la conoces, es muy útil para calcular las calorías de muchos alimentos y comidas. Si algo no lo sabes calcular puedes mandar una foto y una descripción y te ayudan (creo que hasta que no llevas una semana registrada no puedes mandar fotos, o eso me pasó a mí). Quizá tardan un poco en contestar, no es instantáneo, pero suelen hacerlo siempre, aunque a mí me gusta más calcularlo yo misma.

      Lo malo es que creo que controlan un poco que los usuarios no tengan problemas alimentarios y creo que han baneado a alguna persona con un IMC demasiado bajo, así que en la estatura tuve que poner que mido 10 centímetros menos. Así no calcula exactamente la TMB, lo hace un pelín por lo bajo, pero mejor eso que que sea por lo alto y descuidarse.

      A mí la página me ayuda a darme cuenta de las burradas que hago a veces con la comida y así puedo corregirlas mejor. Espero que te sirva.

      Eliminar
  3. Yo tambien ando con un celular prehistórico jajaja. Se me rompió de tanto uso, la semana que viene me llega mi smartphone :)
    Que bien el intake!!
    Te siiiigo ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeen, ¡todas renovando móviles! Así me gusta jajaja
      Saludos, encantada de tenerte por aquí.

      Eliminar
  4. Me gustó el intake :) Muy bien !! jaja yo también andaba con esos prehistoricos hasta que se me perdió en un baño.. jajaja asi que me regalaron uno "de esos smartphones" ajjaj
    Suerte en tus vacaciones y espero que salga todo muy bien
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, debemos ser de las pocas personas en el mundo que quedaban con esos móviles. A mí me miraban casi como si tuviera una reliquia, jeje.
      Gracias guapa!

      Eliminar
  5. A mí me pasa cuando voy a Madrid con mi hermana, ella está a dieta y se apropia de las veggies. En cambio para mí me pide pizzas del domino's :(
    Está guay lo de tomar fotos de los intakes, ya sabes que soy una loca del deporte, pues en una página de fitness (blogilates), la presentadora habla de una app de sacar fotos a la comida y calcular las calorías, si te interesa te lo busco :)
    Ams, ¿puedes pasarme el link de la página esa? Me vendrá bien alguna vez xD
    ¡Un beset!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meek, en el comentario que le he respondido a Antonia tienes la información. No es una maravilla pero es la que más me ha apañado en cuanto a las páginas de este estilo. Hoy precisamente he tenido bronca en casa por las pizzas, jajaja.

      Me interesa mucho esa aplicación, si puedes pasármela te lo agradeceré!

      ¡Molts besets!

      Eliminar
    2. Gracias por avisar, si no me lo llegas a comentar ni me olvido (así soy yo, me interesa algo y luego paso xD).
      Veamos, la app... Hay una que se llama MealSnap y otra PhotoCalorie.
      Si te interesa, el link donde lo desubrí (incluída una rutina para la tripilla :P)
      http://www.blogilates.com/animated-gifs/kill-that-muffintop-gif-cool-apps
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Ya vi el vídeo hace unos días, pero gracias.

    ResponderEliminar
  7. eso de llevarte la báscula lo encuentro extremo, jaja. pero cada quien lo hace a su manera. yo creo que si viviera sola moriría de hambre y de soledad e iría cuando pudiese donde mis padres.
    me gustan tus entradas, ya leí varias.
    interesante lo de la moneda, me gustó.
    espero leerte luego.

    ResponderEliminar

Me gusta recibir comentarios críticos, pero respeta las distintas opiniones: puedes no estar de acuerdo con algo pero no hace falta insultar.