domingo, 10 de marzo de 2013

Mal humor + intake

He comido hace un rato y ahora estoy en una dicotomía en mi cabeza que parezco Gollum:


- Quiero comer, me apetece comer golosinas y chocolate, o quizá galletas con leche... mmm... galletas de canela y de caramelo. Aprovecharé que este es mi último día en Shittitown, la casa con manjares de dioses.

- Aguanta, aguanta. Luego te comes una naranja y aguantas hasta la cena...

- ¡A la mierda las naranjas! Ni llenan, ni me gustan, ni las disfruto, ni nada; yo quiero comer las galletas con caramelo que me ha comprado mi madre. O el conejito de pascua de chocolate... sólo una orejita...

- Sabes que si te comes la oreja, luego irá la otra y después la cabeza y medio cuerpo.

- ¿Y qué? Mañana empiezo la increíble carrera que se ha currado Meek Maniac y pienso seguirla a rajatabla. Algún capricho me tendré que permitir antes, ¿no? Sobre todo teniendo en cuenta que me tiene que venir la regla y no lo voy a poder comer como una cerda en medio de la carrera.

- Sine, aguanta, aguanta, ¡¡aguanta!! Si aguantas es posible que mañana, en tu reporte semanal de peso, veas un 49, ¿no te haría ilusión?

- Sí, claro que me haría... pero ya te he dicho que lo pienso perder durante este mes de carrera.

- No, tonta, que crees que controlas y luego no lo haces. Ponte con el crochet o con el cubo de Rubik, que te distraen de esos pensamientos. Ponte a dibujar. Dibújale una nueva notita sorpresa a Alice, que a ella siempre le encantan.

- ¡Que quiero comer, hostia! ¡Cállate la puta boca! Voy a ir a la despensa y cogerme el conejito de chocolate, nadie me lo va a impedir, y mucho menos tú que no eres real. ¡Que no pasa nada! ¡Sólo es chocolate! La gente come chocolate sin tener estas conversaciones internas.

- Bueno, haz lo que quieras... Tú verás...

- Eh... ¿no me vas a detener? ¿Ni a hacerme sentir culpable?

- Ya eres mayorcita para ver lo que haces con tu vida, tía, a mí no me líes. Además, tú lo has dicho, no soy real; si quieres comer, comerás y yo no te podré parar.

- Jo... es que ahora me siento mal. Mira, vamos a hacer una cosa, voy a ponerme a dibujar y cuando acabe, como premio, como algo de chocolate, ¿sí?

- Venga, trato hecho.

Intake 10/03/2013:
Desayuno: un té sin azúcar con chorrito de leche desnatada (15 kcal) y 30 g de cereales tipo All-bran (120 kcal).
Comida: plato de paella vegetal (350 kcal) + 2 golosinas (64 kcal).
- Merienda-cena: leche con galletas y cereales + 5 golosinas (no ha llegado a ser atracón, pero me da palo contar las calorías, no me quiero emparanoiar).

Ejercicio: 40 minutos de bicicleta

0,049 x (50.6 x 2,2 ) x 40= 219 kcal



13 comentarios:

  1. Bastante bien, tu lucha interna siempre falla a favor del control. Que bien! Yo a veces no puedo controlarme.

    Y es cierto eso de "Sabes que si te comes la oreja, luego irá la otra y después la cabeza y medio cuerpo." una vez que comes no podés parar.

    Suertee y fuerza.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, al final he fallado un poquito pero he controlado mucho más de lo que iba a hacerlo. =)

      Eliminar
  2. ¡Me has arrancado una carcajada de esas que ya echaba de menos! No sólo por la conversación gollumiesca -de las que yo también tengo- sino por "la-pedazo-de-carrera-que-se-ha-currado-meek" jajaja
    Al menos tu conversación acaba bien, la mía termina con un:
    -¡Gorda!
    -¡Calla, puta!
    -¡Puta tú! ¡Imbécil!
    -Nyaaaaaaaaaaaahhhh! (y ahí empiezan los golpes mentales)
    Al menos lo has impedido, dibujar o escribir siempre ayuda.
    ¡Un beso! ¡Aguanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte hecho reír con mis tonterías, jejeje.
      He impedido el atracón, pero a las 7 he decidido merendar y he arrasado un poco. Eso sí, luego no he cenado. El fallo ha sido no comerme la "puta naranja" antes, jajaja. Y lo he compensado con ejercicio, así que bien.

      Además, mañana empieza tu carrera y vuelvo a mi piso, así que me tomaré esto como una despedida de las galletas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. princesa muyy lindo tu blog
    weno! controla un poco mas el hambre
    pues esta n la mente el controlarlo
    el comer algo o no hacerlo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Cierto, todo es mental, por eso tengo mis conversaciones locas conmigo misma.

      Eliminar
  4. Hola caiño , me encanto tu blog , te sigoo , visitamee =) si te gusta siguemee

    ResponderEliminar
  5. hola me gusto tu blog te sigo, me gusto la conversación y como te supiste controlar yo en cambio lo pienso y claro me cabeza me dice pero yo la ignoro y después viene el lamento de haber comido.

    cuidate mucho..... =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil hacerle caso a esa voz que te dice para, yo muchas veces no lo consigo. Sin embargo, cuando logro ignorarla, me siento muy satisfecha, como si hubiera conseguido un gran logro en mi vida. Así que hay que hacerle caso siempre que podamos.

      Besos.

      Eliminar
  6. Pues acabas de describir perfectamente las largas y aburridas tardes que paso en casa de mis padres... Ayer me pasó lo mismo, a las 8 me puse a merendar y lo que empezó siendo un café y un poco de piña acabó en un tazón de cereales, dos onzas de chocolate, un puñado de almendras...tampoco lo considero un atracón ya que fui perfectamente consciente de lo que hacía. Hoy por suerte he logrado mantener la calma. No te rayes, veo que mañana empiezas la carrera, mucho ánimo!
    Te sigo desde hace muy poco pero he estado leyendo entradas más antiguas, me identifico un montón y me gusta tu forma de expresarte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué tortura de verdad, te entiendo perfectamente, pero al final sólo has comido un poco y con la carrera lo compensas. A veces quisiera ser como cualquier persona que puede ir a la cocina y comer lo que le apetece y ya está, no rayarme por cada cosa que quiero comer, y además si finalmente me atrevo a comerlo (mi caso) darme un atracón... Cada día es una lucha. Besos

    ResponderEliminar
  8. Awww me encanta tu blog, tu historia y tu manera de escribir, ¿cómo puedo seguirte? No quiero perder tu blog.

    ResponderEliminar

Me gusta recibir comentarios críticos, pero respeta las distintas opiniones: puedes no estar de acuerdo con algo pero no hace falta insultar.