miércoles, 6 de marzo de 2013

Mierda de gente II

Al final, sobre las 9 y media, Alice tocó a la puerta de mi habitación:
- Pasa.
- Yo voy a cenar ya, ¿tú quieres?
- No, la verdad es que no me apetece nada...
- ¿No?-cerrando la puerta y marchándose.

Eso fue lo único que me dijo. Ni '¿y eso que no te apetece?', ni 'venga, tonta, vamos a cenar y nos olvidamos de todo', ni un simple '¿estás bien?' que yo le pregunto cada vez que la veo algo seria. Nada. Me quedé en mi habitación llorando y a ella la escuché entrar a la suya sobre las 10 y media. Tampoco vino a buscarme para que durmiera con ella; seguro que ahora está pensando que por fin se ha librado de mí por las noches. A mí me costó mucho dormirme y he tenido sueños horribles.

No he ido a las clases de la mañana y dudo mucho que vaya a las de la tarde. Sólo me apetece quedarme en la cama ahora mismo. Por supuesto, ni a Alice ni al resto de lo que yo llamo 'amigos' le importará, sólo me echarán en falta cuando necesiten ayuda y vean que no estoy. Entonces sí preguntarán por mí. 

Estoy muy muy muy muy decepcionada, no sabéis cuánto. Se me ha cerrado el estómago por completo y no tengo ganas ni de comer guarrerías.

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Muchas gracias por pasarte.
    Qué te voy a decir, para mí los amigos dejaron de significar algo hace mucho... Sólo te hacen caso cuando te necesitan, ¿y el resto del tiempo? Sí sí, friends4ever, dicen... Aunque bueno, yo estoy muy resentida en ese aspecto. Al final hay que acostumbrarse a la compañía de estar sola.
    Y sí, el 19.4% es de grasa, aunque bueno, no es muy fiable viniendo de una ecuación, preferiría ir a un médico pero paso. He estado buscando en internet (ojito, para ti) eso del porcentaje ideal, pero en mujeres se supone que es 20-24%...Aunque claro, si el imc "ideal" es a partir de 20, ya me dirás tú lo útil que es. He estado mirando en foros y tal y pone que entre 15 y 20 es lo estético. No sé, al final es cosa de cada una, decir "así estoy jamona" y parar. En fin...espero que te ayude, si mañana me acuerdo, subo unas fotos que encontré por internet.
    Por cierto, ¡te sigo! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje.
      Friends4ever, eso me lo han dicho mucho y creo que las personas que más se llenan la boca con eso son las más prescindibles en cuando amistad, porque a la mínima te cambian por otro amigo. Es contradictorio.

      Gracias por la información del índice de grasa. Entonces tú estás dentro de lo estético, ¿no? ^^ Siempre me ha parecido que lo que se 'supone' que tiene que ser (IMC, ese 20-24 porcentaje de grasa que comentas, la tasa metabólica basal y las calorías que ingerir cada día, por ejemplo) está muy por encima de mis espectativas... y no porque yo tenga un problema, sino porque si yo siguiera a rajatabla esos consejos sería una foquita regordeta. Será que mi cuerpo está mal hecho.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Nunca había visto tu blog, muy raro la verdad, pues nada que acabo de leer un montón de entradas tuyas, y vamos eres un ONG claramente, dar todo sin recibir nada a cambio. Reflexiono: tu lo das todo, pero quisieras recibir a cambio, pero el resultado que obtienes no es ese. Asi que hija, algo hay que cambiar, pero YA! Basta ya de que te toman por tonta sabes? Porque yo era, y si siendo aunque vamos cambiando ya, igual que tu en ese sentido, lo doy todo por todos, y cuando yo necesito algo, si te pasas por mi blog te darás cuenta, de que luego, nadie hace una mierda por mi. Hasta los cojones estamos! También he leido, y estoy muy de acuerdo contigo, la pequeñísima diferencia entre amigos y conocidos, es que los amigos "se supone" que están para lo bueno y para lo malo, cuando no están para lo malo, deberías tomar cartas en el asunto y descartar a esos amigos, porque la próxima vez que te pasa algo malo, sabes que no estarán de nuevo, pero noooo, nosotras, tan buenas y tan tontas, ahí seguimos manteniendolos! En fin, no te rayo más que ya te he dicho bastante! y me ha encantado leerte vamos, somos muy parecidas, bueno, como la mayoría que tenemos algún TCA, un besito guapa! :)
    te dejo mi blog, http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el enlace a tu blog, siempre estoy ansiosa por encontrar a más personas que escriban sobre estos temas que nos influyen tanto y ver sus opiniones al respecto.

      Creo que tienes razón con tu comentario, todas lo tenéis, ¡nos toman por tontas! Y es que, ¿no puede ser que en parte lo seamos? Porque estamos mirando por el bien de los demás antes que por el nuestro, eso es contrario al instinto natural de supervivencia (perdón, soy bióloga y se me va la pinza al barrer siempre para casa).

      Eliminar
  3. Lo siento cielo, debes sentirte muy sola, lo cierto es que la mayoría de las personas son así, es mejor no esperar nada y más aun de la gente equivocada. A lo mejor estos días serán duros, pero lo importante es que te sientas mejor con o sin la ayuda de Alice. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y los ánimos. Tienes razón en que es mejor no esperar nada. Si no esperas nada de nadie no te llevas decepciones, y si en algún momento recibes algo, pues bienvenido sea, te llevas una alegría.
      ¡Besos!

      Eliminar

Me gusta recibir comentarios críticos, pero respeta las distintas opiniones: puedes no estar de acuerdo con algo pero no hace falta insultar.