sábado, 2 de marzo de 2013

Sola en casa + empiezo el ayuno

Este fin de semana me he quedado en mi piso de estudiantes solísima. No me apetece volver a Shittytown, total, voy a hacer lo mismo que estando aquí, es decir, nada, pero más a gusto porque estoy sola. Es contradictorio porque siempre he sido una persona solitaria y sin amigos, y realmente siempre ha sido porque yo no necesitaba a nadie, estaba bien como estaba. Desde que empecé a salir con mi ex, hace ya más de cuatro años, acabé volviéndome o dándome cuenta de que en realidad yo era una chica dependiente. No me gusta estar sola, aunque tampoco acompañada de cualquiera. Me gusta tener a una persona especial con la que pasar mucho tiempo siendo yo misma, sin fingir. Sin embargo, de vez en cuando necesito un día o dos para mí, donde no tenga que hablar con nadie ni hacer nada que no quiera ni dar explicaciones de qué hago, qué como o por qué me he levantado tan tarde o tan pronto.

El caso es que cuando acabé ayer las clases a las ocho de la tarde, decidí coger las botellas de alcohol que tenía y emborracharme. Cuando bebo lo suficiente me da por llorar como una tonta por lo triste que es mi vida y esas cosas y me animo a mí misma a intentar cambiarlo. Y como esta semana ha sido una gran caca emocionalmente hablando, y últimamente no puedo llorar (no me sale, será de lo mucho que lo he hecho en mi vida), necesitaba sacar esa bola que tenía dentro de mi. Funcionó, lloré todo lo que tuve que llorar, incluso acabé expresando en voz alta como una loca esos pensamientos que no dejo que salgan al exterior. A las 4 de la mañana me he despertado a en la cama de Alice (creo que ya he mencionado que me he  'mudado' a dormir a su habitación) con la luz encendida, con los peluches de la cama sin quitar y sin recordar cómo he llegado allí. Lo malo es que ahora tengo el estómago fatal...

Y como no quiero matar de aburrimiento a la gente, sobre los temas emocionales que han hecho que necesitara beber para llorar hablaré en otro post.

Por cierto, aprovechando que estoy sola voy a hacer un par de días de ayuno, aunque no estricto. Me permitiré el 'lujo' de hacerme zumo de naranja, aunque diluido con agua, y caldo. Quiero ver si consigo volver a los 49 kg que llegué a conseguir, porque estoy viendo que los pantalones vuelven a apretarme, y ahí ya sí que me mantendría y me dejaría de tonterías. Además, necesito desintoxicarme de todas las guarradas que he comido últimamente. Eso sí, no sé volveré a la cuenta del intake y si lo hago no voy a calcular las calorías que tiene cada cosa porque eso es volver a meterme en un bucle de obsesión nada sano. Aunque, quien sabe, con lo contradictoria que soy yo para este tema a lo mejor mañana estoy contando otra vez calorías...
Peso antes del ayuno: 51.5 kg
El lunes, cuando acabe el ayuno, me volveré a pesar.

2 comentarios:

  1. Espero que no vuelvas a contar calorias pq no es necesario para adelgazar, y como tu bien dices, te termina obsesionando.
    Suerte con el zumito, no lo extiendas mas alla de este finde! q nos conocemos ¬¬
    jja besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Seda, no es necesario contar calorías y llega a ser contraproducente. Gracias por los ánimos, y no, no lo extenderé más que este finde. ^^
      ¡Besos!

      Eliminar

Me gusta recibir comentarios críticos, pero respeta las distintas opiniones: puedes no estar de acuerdo con algo pero no hace falta insultar.