viernes, 8 de marzo de 2013

De vuelta a Shittytown

Voy a contar algunas cositas de cómo han ido los dos últimos días:
  • El miércoles por la tarde ya no aguantaba más en mi piso de estudiantes, notaba que me iba a volver loca después del pequeño ataque de ansiedad que tuve la noche anterior en el que no podía parar de llorar y me costaba respirar, así que decidí dar por terminada la semana y volverme a Shittytown. Para las que no lo sepáis, Shittytown es como llamo yo a mi pueblo, cuando vuelvo a casa de mis padres. Necesitaba alejarme de todo unos días y ver las cosas con perspectiva. Ni siquiera quise avisar a mis compañeras de piso de que me iba, sólo dije un escueto "ahora vuelvo" y no volví. Creo que no me han echado en falta, ni me han llamado para decirme si me he muerto o algo. 
  • A quien sí llamé fue a Alice, a ella sí quise avisarla de que no iba a volver por el piso hasta que acabara la semana (NOTA: vivo con 3 chicas, una de ellas el Alice, las otras influyen tan poco en mi vida que no tienen ni mote). Y cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que ella también había vuelvo a su pueblo por unas razones similares a las mías. Alice siempre me dice que estamos conectadas y yo no creo mucho en esas cosas pero voy a tener que empezar a hacerlo. El caso es que estuve hablando con Alice y las cosas se han arreglado. Lo malo es que la decepción no me la quita nadie, pero es que es una chica tan adorable cuando quiere que cuesta estar enfadada con ella. En serio, tendríais que conocerla para entenderme. La pobre lo está pasando también mal por sus propias circunstancias y tiene su propio agujero en el que se ha adentrado sin querer. Se lo perdono, aunque me sigue doliendo que me haya dejado en segundo plano, pero así es la gente, ¿no? Y así es como he de ser yo de ahora en adelante.

  • He estado haciendo crochet o ganchillo, que hacía tiempo que no hacía. Me gusta hacer muñequitos de ganchillo, también llamados amigurumi, me relaja. Hace poco llegué a la conclusión de que cuando quiero callar mi mente, hago trabajos "mecánicos", que requieren de la repetición de una serie de movimientos: el ganchillo, montar el cubo de rubik, origami... Es como si mi mente se centra sólo en esos movimientos y no pudiera pensar en nada más. Lo voy a usar como remedio contra la ansiedad de comer, a ver si funciona.
Uno de los primeros amigurumis que hice
  • Atracón ayer. Es lo que tiene estar en Shittytown. Mi madre me compra muuuucha mierda con todo el cariño del mundo, me cocina como si fuera un fornido hombretón que trabaja en un empleo exigente físicamente, me pregunta mil veces si he merendado o si quiero X mierda irresistiblemente calórica... Y yo estaba en un estado de ánimo tal en el que no podía decir que no. Cayeron golosinas, una bolsa de patatas fritas, chocolate, más golosinas, más chocolate, un paquete de galletas, turrón... No lo pude evitar. Acabé con ganas de vomitar de verdad; de hecho tuve esa vieja conocida sensación (sensación no, hecho real) de que se me salía la comida por la boca y acabé en el baño tirando comida por la boca con sólo inclinarme, aunque no me provoqué el vómito después.
  • Como "castigo" o medida de control, he decidido retomar el seguimiento de mi intake cuando esté en Shittytown. Si sé que vais a leer lo que como, me cortaré un poco a la hora de comer mierda para no avergonzarme después. Creo que es la única manera.

Intake de 08.03.13:
Desayuno: nada
- Almuerzo: nada
Comida: plato mediano de arroz caldoso (350 kcal) + media manzana (45 kcal).
- Merienda: una mandarina 50 kcal) +  2 golosinas (60 kcal. Arrrgh, ¿`por qué lo he hecho? Al menos han sido 2, no 20 como ayer).
Cena: una tortilla con habas (190 kcal) + una naranja (90 kcal) + dos onzas de chocolate (110 kcal. Mi padre me ha insistido).
Cierro el buche por hoy. Estoy contenta pero podría haberlo hecho mejor: me sobra el chocolate, las golosinas y la naranja. Espero no tener que actualizar luego con un atracón nocturno.
Total: 895 kcal
Ejercicio: nada, soy una perra.





4 comentarios:

  1. Llevas razón con lo de Alice, no podéis estar mal entre vosotras, las dos sois buenísimas, aunque en fin, ella te dejó en un segundo plano como tu dices, pero tu bondad va más allá que un simple gesto de ignorancia.
    El muñequito me encanta sabes? deberías venderlos o algo así y te sacas un dinerillo extra, como llaveros, o con mensajes no se, lo que se te ocurra! yo te compraría uno sin dudarlo! Mi atracón de hoy ha sido mas o menos parecido, pero en el desayuno, brutal, chocolate, magdalenas, etc, y después para colmo, quería más comida, había patatas fritas, empanadillas, croquetas, y he comido como una desesperada, así que este finde me esperan dos días de ayuno intensivos! Ole yo! a joderse me toca! un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del muñequito, Laura! A veces he pensado eso de venderlos pero siempre pienso que nadie los querría... me gusta más hacerlos e ir regalándolos por ahí, que a la gente les hace ilusión.

      Yo no sé si a ti te pasa pero después de un atracón dulce, en lugar de quedarte llena y decir "hasta aquí", lo que hago es atracarme a cosas saladas, incluso si no tengo ni hambre. Es horrible.

      Mucho ánimo con el ayuno, que no se te haga duro. Hazte un poco de caldo o algo así para matar el hambre, que si no es más fácil que lo acabes abandonando a medias.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Ay! ¡Me ha matado lo del crochet, pero si es precioso!
    Siempre que voy a mercadillos y veo de eso, me los llevaría todos, a ver si aprendo...Eso sí, yo tengo una lista de cosas para hacer como figuritas de porcelana, plastilina, pintar...Programar juegos... xD
    Espero que en Shittytown te relajes un poquito, guapa, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Si quieres aprender algún día, que sepas que es súper sencillo. Yo aprendí por internet, viendo vídeos de youtube que te explicaban las técnicas. Vaya, tú parece que tienes vena artística, ¿no? Entonces es muy posible que te guste el crochet. Si algún día te animas y quieres información, no dudes en preguntar.

      Muchas gracias por tu comentario. ¡Besos!

      Eliminar

Me gusta recibir comentarios críticos, pero respeta las distintas opiniones: puedes no estar de acuerdo con algo pero no hace falta insultar.