sábado, 1 de diciembre de 2012

Quiero ser como ella

Me voy a contradecir con lo que puse hace dos entradas sobre que no iba a poner thinspos por aquí, pero es que no lo puedo evitar. Ella es Jennifer Carpenter, aka Debra fucking Morgan, la hermana de Dexter en la serie con el mismo nombre. Me encanta, es lo único que puedo decir. Es tan delgadita, tiene unas piernecitas tan finas...





Cada vez que veo un capítulo no puedo evitar pensar que quiero tener ese cuerpo. Aquí algunas  fotos en eventos:







 ¿Ha quedado fucking claro que quiero ser como ella?


Y ya que estoy, pongo algunas de las lindezas que han salido de su boca:


  • “Holy Jesus on a Stick!”
  • “Fuck me twice on Sundays!”
  • “Fuck me sideways!”
  • “Fuck me in both ears.”
  • “A metric fuck-ton.”
  • “Oh, sweet Mary, mother of fuck, that’s good!”
  • “A baby?! A motherfucking rolly-poly chubby-cheeked shit-machine, are you kidding me?!”
  • “FBI? ‘Fucking Bunch of Idiots’.”
  • “Shit a brick and fuck me with it!”
  • “Where in Fucktopia are you?”
  • “You are my last ditch ass fucked effort!”
  • “I love you bro but sometimes you’re such a fuck-tard.”

3 comentarios:

  1. Sí, tiene buen cuerpo, bien delgado! Quién pudiera... :D

    ResponderEliminar
  2. Si es linda, pero es perfecta shelly mulshinee

    ResponderEliminar
  3. Tien un cuerpo muy flaco, nada femenina. Mujeres y el tema de cada vez seren menos atractivas.

    ResponderEliminar

Me gusta recibir comentarios críticos, pero respeta las distintas opiniones: puedes no estar de acuerdo con algo pero no hace falta insultar.