domingo, 2 de diciembre de 2012

Intake 02-12-12 + vuelta a pesarme


Intake 02-12-12:

Desayuno: un té sin azúcar + 2 galletas de avena (122 kcal)
Comida: unos 200 g de tortellini de berenjena con nata y queso (¿480 kcal?) + 2 rodajas de piña natural (40 kcal)
- Merienda: un té con azúcar (40 kcal)
Cena: una manzana (65 kcal) y un yogur natural 0% (39 kcal).

Total: 786 kcal

A parte de esto, he vuelto a mi piso de estudiantes. Tenía muchas ganas, no sólo para evitar de una vez las tentaciones que mis padres me ponían debajo de la nariz (polvorones, chocolate, tortilla de patatas, palomitas de chocolate, napolitanas...) sino para pesarme. En Shittytown, en casa de mis padres, no tengo báscula y la última vez que me pesé (el jueves) estaba clavada en los 50, así que me hacía mucha ilusión ver si había llegado por fin a los 49. Cuando he llegado al piso lo primero que he hecho es pesarme y ¡¡¡49,8!!! No me lo creía, sobre todo después de un fin de semana en Shittytown. Pero la confirmación oficial será mañana por la mañana. Siempre sigo el mismo ritual: me levanto, voy al aseo, me pongo el té a calentar y, mientras, voy a la habitación a vestirme. Cuando me quito la ropa, con el estómago y la vejiga vacíos, me peso. Pesarse por la tarde-noche, como he hecho yo hoy, es más engañoso. Por eso estoy impaciente por que llegue mañana. Espero no llevarme un chasco, que la báscula esta a veces va como quiere (¿es normal que cada vez que me suba marque un peso diferente, aunque la diferencia sea de 100-200 gramos?).

2 comentarios:

  1. Linda, felicitaciones por los 49! Lo de la balanza, mmm no sé, se supone que debería marcar siempre lo mismo ._. Pero, gramos mas, gramos menos, al menos podés saber en donde estas parada n-n
    Un beso, suerte!

    ResponderEliminar
  2. A mi a veces me pasa tambien a veces 100gr arriba 100gr abajo. Espero k en estos dias hayas llegado a los 49 exactos. Un beso nos vemos

    ResponderEliminar

Me gusta recibir comentarios críticos, pero respeta las distintas opiniones: puedes no estar de acuerdo con algo pero no hace falta insultar.