viernes, 30 de noviembre de 2012

Intake

Estoy en casa* y me estoy sorprendiendo a mí misma. A pesar de la cantidad de chocolate y otras guarrerías que hay, consigo controlarme. Ni siquiera un pedacito de chololate Milka con Oreo tan tentador. La verdad es que si intentara comerme aunque fuera una onza, acabaría por comerme 3 ó 4 filas de chocolate. Así soy yo, no tengo término medio: o me lo como todo o no lo pruebo. Y para desatar al "monstruo de las galletas" que vive dentro de mí prefiero no probar nada. 

Me he acostumbrado a pesar toda mi comida, ya que compré una báscula de cocina en mi piso de estudiantes, para poder calcular más exactamente las calorías. Para no parecer una friki, peso las cosas que voy a comer un buen rato antes de comerlas e incluso cocinarlas, para evitar que mis compañeras estén delante cocinando lo suyo y me vean. Bueno, la que realmente me preocupa que me vea es una de ellas, ya hablaré de ella algún día. Aquí no tengo báscula de cocina y me agobia no saber cuánto estoy comiendo, es muy raro. Tampoco tengo báscula de cuerpo, cosa que agobia pero en parte me alegra porque así evito obsesionarme tanto.

Tengo pensado hacer una horita de bicicleta por la tarde, aprovechando que aquí tengo una. No voy a salir a la calle porque cuando vengo a este Shittytown simplemente no salgo de casa, no tengo amigos ni ganas de ver a la gente de aquí.


El castillo Predjama, en Eslovenia, construido en una cueva.

Intake 30-12-12:
Desayuno: té sólo (sin azúcar ni leche, con lo que me gusta Y_Y. He de compensar las barbaridades que me hace comer mi madre en la comida y la cena).
Comida: 1/2 plato de fideuá vegetal (¿300 kcal?) + 1/2 naranja (50 kcal)
Merienda: un caqui mediano (130 kcal).
Cena: tres trozos pequeños de  tortilla de patatas (350 kcal, me he tenido que contener mucho), un triángulo pequeño de queso curado (45 kcal) y una rodaja gorda de piña natural (30 kcal)

Ejercicio: -291.06 kcal
54 minutos en bici a ~16 km/h. He encontrado una manera de contar las calorías de la bici a esa velocidad más ajustadamente que lo que dice la propia bici, ya que tiene en cuenta el peso:
0.049 x (tu peso) x 2.2 x minutos de ejercicio = kcal quemadas. Como la última vez que me pesé pesaba 50.0, entonces: 0.049 x 50 x 2.2 x 54 = 291.06 kcal

Total: 613.94 kcal

*Nota: casa=casa con mis padres, no en el piso de estudiantes, es decir, descontrol total con la comida.

Winter is coming

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta recibir comentarios críticos, pero respeta las distintas opiniones: puedes no estar de acuerdo con algo pero no hace falta insultar.