sábado, 4 de mayo de 2013

Siempre igual

Sólo 3 días después de jurarme que ese sería mi último atracón, he vuelto a caer. No me lo puedo creer. El post anterior no me sirvió de nada porque he seguido cometiendo los mismos errores. Me dan ganas de imprimírmelo y colgármelo en mi habitación en un lugar visible para tenerlo siempre presente. Soy tonta, joder.

Lo peor de todo es que no ha sido por hambre irrefrenable por restringir mucho la comida, como otras veces, sino que ha sido por una especie de autocastigo y vencer la ansiedad y la tristeza. Ni siquiera me ha ocurrido nada concreto, estoy sola en Wonderland y llevo todo el día estudiando y haciendo cosas de la universidad. Y de repente me he puesto a pensar en cosas que me han generado mucha ansiedad. En lugar de intentar calmarme me he metido en un bucle de negatividad y rabia y para cuando me he dado cuenta estaba atacando la despensa. Es que, joder, es absurdo, no tenía ni hambre y me he puesto hasta arriba de mermelada a cucharadas, tostadas con miel, cereales y queso, todo mezclado con leche (menos el queso, claro). He acabado vomitándolo todo.

Además, sé que mañana mi mente va a querer ayunar para compensar lo de hoy. Lo voy a evitar de todas las maneras posibles, estoy intentando salir de esta mierda de comportamientos viciosos e intentar comer sano y ayunar durante un día no es el buen camino. Claro, que atracarse y vomitarlo tampoco.

Ahora sí que sí, tras mi pequeño tropezón, hoy 4 de mayo es el último atracón de mi vida.

Pesaba 50,7 hoy, veremos mañana.

3 comentarios:

  1. Pues si, lo peor es eso, cuando ni siquiera te lo esta pidiendo el cuerpo pq lleva 5 dias muriendose de hambre, sino q lo hace pq si, x la cara. Que asco...... :(

    ResponderEliminar
  2. Ojalá si sea el último, mucha fuerza...El control no es algo imposible, pero cuesta la hostia....Un besote

    ResponderEliminar
  3. Cariño, intenta controlarte un poco , antes de ir a atracar al nevera cuenta hasta 100 que seguro que cuando termines ya no tienes ganas de comer y o si no engaña a tu estomago tomándote un buen vaso de agua, seguro que las ansias se te van un poco.
    Espero que te vaya mejor, visitamee cari :D

    ResponderEliminar

Me gusta recibir comentarios críticos, pero respeta las distintas opiniones: puedes no estar de acuerdo con algo pero no hace falta insultar.