sábado, 13 de julio de 2013

Sigo con el reto

Intake 13/07/2012:
Desayuno: té sin azúcar +  galletas de avena
Comida: Plato pequeño de lentejas de verdura + raja de melón
Merienda: Helado de chocolate (maaaaal, mi madre ha insistido demasiado)
Cena: Sándwich de queso

Ejercicio: 60 sentadillas + 30 abdominales (día 3 de reto).

He de confesar que después del helado me he puesto en plan derrotista y he estado a punto cuatro veces, que se dice pronto, de arrasar con la despensa porque "total, ya la he cagado". Me cuesta mucho luchar contra ese pensamiento. He tenido que convencerme de que luego me arrepiento mucho y parece que lo he conseguido, aunque todavía faltan unas horas para que me vaya a dormir y puede pasar de todo.

Peso de hoy: 52.5. Emilia me decía en un comentario que pierdo rápido de peso y la verdad es que tiene razón y eso me anima. Aunque pienso que gran parte de ese peso perdido no es real, sino que es la diferencia entre tener el estómago y los intestinos a reventar de comida y no tener apenas nada. ¿Puede ser? Porque no me parece normal perder 2 kilos en cuatro días sin pasar nada de hambre. O eso o tengo un metabolismo rarísimo, que engordo en seguida pero lo adelgazo también muy rápido. Eso sí, hasta que llego a los 50-51, de ahí ya no me mueve ni dios. Que me daría igual seguir pesando 51 mientras sí que se fuera reduciendo un poco mi enorme culo/piernas. En fin...lo de siempre.

5 comentarios:

  1. Bueno, ganar peso no es nada complicado, pero depende de la 'estrategia' que uses para bajar, pues bajas más rápido o menos. Aunque claro, yo también estoy continuamente entre 50 y 52 y no hay modo de bajar...Pero bueno, tú eres mucho más alta que yo, no tengo excusa.
    De todos modos, creo que si hicieras más ejercicio de piernas tendrías mejores resultados que restringiendo calorías...Que no quiere decir que vayas a sacar piernas musculosas, pero al menos para tonificar. Te lo dice una Pear-Shaped.
    ¡Un beso!

    PD. ¿Qué tal está el libro 'Confesiones de una máscara'? (si puedes respóndeme en el blog)

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que se pierde al hacer dieta es agua ¿no? Yo no suelo darle muchas vueltas al asunto de peso real, imaginario o mágico porque tiendo a rayarme mucho más, si se pierde, se pierde; bienvenido sea jeje. Más aun si te sientes tan animada. Yo tengo amigas que si no cenan primero y fuerte, ya pesan un kilo menos al día siguiente, será cosa de metabolismos, en todo caso disfrútalo!! Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Si no importa mantenerte en cierto número pero lo que quieres es reducir volúmen, entonces vas por el buen camino con el ejercicio! Lo de siempre, el músuclo pesa más pero ocupa menos, así que sigue adelante con las sentadillas que tendremos nuestra recompensa (por mínima que sea, por favor!! jaja). Yo también estoy intentando mentalizarme de olvidarme un poco del peso y centrarme más en los cambios físicos... Por cierto muy buena idea lo de juntarlo con el reto de los abdominales, ahora ya es un poco tarde pero en otro momento no descarto robarte la tabla jaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa!!

    En este enlace encontrarás una página donde existen productos totalmente naturales para ayudarte a bajar de peso.

    http://goo.gl/tPuMTu

    Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar

Me gusta recibir comentarios críticos, pero respeta las distintas opiniones: puedes no estar de acuerdo con algo pero no hace falta insultar.