miércoles, 10 de abril de 2013

Always Alice

 Supongo que afectará bastante que me tiene que bajar la regla en dos días, supuestamente, pero estoy ahora mismo un poco mal anímicamente y cabreadísima sin motivo. Cabreada con Alice, incluso, y no lo entiendo, porque ella no ha hecho nada malo, la pobre, pero me dan ganas de no dirigirle la palabra y no hablar hasta que no me diga ella algo. No sé por qué me pasa. En parte creo que estoy sacando fuera un poco el rechazo amoroso que he tenido con ella y exteriorizándolo. La manera de cortar sus acercamientos hacia mí fue tan brusca que no me lo esperaba y yo sigo queriendo ese contacto y no me he acostumbrado. Así que, en parte, pienso que quiero dejar de tener un contacto más cercano con ella y que si ella quiere algo conmigo, que me busque. Porque es muy fácil que te vayan detrás, muy fácil y muy agradable; estar en la otra situación, que es ir detrás de alguien y no notar una respuesta positiva pero que tampoco te tiren para atrás, molesta. Cansa. Yo estoy agotada mentalmente.

Además, me estoy muriendo de hambre y no quiero comer. Quizá si estuviera sola hubiera comido, pero con Alice aquí no lo voy a hacer. No puedo evitar compararme con ella. Desde hace unos meses ha perdido unos kilos y se ha quedado con un cuerpo perfecto y si yo como algo más que ella no lo voy a conseguir. Por eso hago chorradas como no desayunar, porque es la única comida que Alice no me hace, la única diferencia en calorías que me puede hacer bajar y parecerme a ella. Tiene las piernas perfectas, delgadas pero sin llegar a dar grima y el cuerpo también precioso, perfectamente proporcionado. Y, aunque haya adelgazado bastante, sigue teniendo tetas, de las cuales yo carezco aunque engorde como una vaca.

Me da mucha rabia estar enfadada con ella sin sentido, pero más rabia me da no poder mantener el enfado, porque inevitablemente se me pasa todo cuando Alice me dice una chorrada y se ríe. No sé cómo tiene esa sonrisa tan bonita que te hace olvidar todo lo malo, no lo entiendo, no es normal, no es humano. Y lo consigue. Me molesta porque a veces siento que de verdad estoy empezando a superar lo de ella, pero me sonríe o me dice una tontería con esa manera tan adorable que tiene de hacer las cosas y pienso que no lo voy a conseguir. Sé que sí, por huevos, porque todo se supera, pero si no fuera tan tremendamente adorable sería mucho más fácil. Paso de ella, lo intento, pero una tontería que me dice y una sonrisa suya me hace volver a enchocharme, así que lo que tengo que hacer es ser fuerte y no ir detrás de ella como un perrito. Yo soy como soy y sé que me sale natural ayudarla, por ejemplo, con la exposición que tuvo ayer para una asignatura, pero ninguna amiga se esfuerza tanto como yo lo hago por ella. Cualquier persona sólo haría eso con su novio o novia. A mí me dice que me vaya ahora con ella hasta Madrid andando y, aunque al principio trate de convencerla de que es una locura, si es lo que quiere voy, y descalza si hace falta. Eso es lo que me pierde. No tengo que ser una persona más fácil porque parece que no se puede querer a una persona así. La gente podrá pensar que soy buena o lo que sea, pero no tener que “currarse” mis cariños o mis favores me hace como una persona a no tener en cuenta o que no destaca. No sé explicarlo exactamente, la verdad. Simplemente pienso que no se me tiene tan en cuenta como se me tendría si fuera menos “buena” en esas cosas, porque parece que yo lo hago porque ha de ser así y no se ve ni como un favor, ni como gesto de amor, ni como una virtud.

Por eso, voy a intentar comportarme como una persona normal se comportaría. Es imposible dejar de sonreír como una tonta cada vez que ella dice una chorrada porque lo siento así. Es muy graciosa y yo estoy enchochada, por lo que se me cae la baba cuando dice tonterías y cuando se ríe (ay, cuando se ríe, dejaría el mundo por ella cuando se ríe). He de evitar que eso sea tan descarado. La gente no es así, así que yo tampoco he de serlo. Parece que le haga la pelota, pero es que lo siento así, me encanta. Menuda mierda, hasta cuando empiezo hablando de que estoy enfadada (sin sentido) con ella, acabo diciendo cosas bonitas de Alice.

Soy tan tonta que el otro día tuve esa especie de rabia hacia ella y acabé escribiéndole a November, mi ex, diciendo que me apetecía quedar con ella algún día y hablar. Y ahora no quiero. Por suerte, no concretamos nada.


5 comentarios:

  1. No te tortures tanto, jolines... Estás viviendo con ella y eso debe ser muy jodido, es que lo raro sería que permanecieras siempre como si no te importara...Eso lo sacas y lo olvidas hasta nuevo aviso...
    De todos modos no te fíes si estás con el spm, es un ventrílocuo malvado.
    No sé...Puede que vivir con ella te afecte a largo plazo...Pero vamos, no sé. Un besote, ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, tienes toda la razón: no debería torturarme pero no puedo evitarlo. Sé que es culpa del ventrílocuo malvado (me lo apunto, me ha gustado la definición), como lo has llamado tú y aun así dejo que me afecte.

      Gracias por los ánimos.

      Eliminar
  2. Hola hola hola;3 Chica que entradas las tuyas, tienes una forma de expresarte increíble, y pues yo te diría al igual que Meek Maniac, no te tortures así, deja que alice viva su mundo y no le prestes atención, vive tu vida, oh expresa le lo que sientes, pero tranquila princesa, todo mejorara...
    Ok .-. Ahora te quedaras como, ¿Quien es esta loca que me esta hablando? Okay, me presento, soy Mia, y soy nueva en Blogger, desde ya te sigo y no se si seria mucho pedirte que te pasaras por mi blog? Hehehe, ojala y te guste^^

    Aqui:http://prinzessmialifeproana.blogspot.com/

    Besos preciosa<3

    ResponderEliminar
  3. Quizás lo mas sano para ambas seria vivir tu mundo y dejar de preocuparte y pensar en el enfado. Al fin y al cabo debes convivir dia a dia con ella y bueno, no se, pero deja que las cosas se enfrien y espero las cosas anden mejor.
    Animos y besos =)

    ResponderEliminar
  4. Es que la convivencia tiene que ser complicada, pienso yo y también es imposible que deje de gustarte de un momento a otro, supongo que será cuestión de tiempo adecuarse a la situación, Me parece completamente normal que tengas un poco de rabia y estés enfadada, supongo que lo único que puedes hacer es afrontarlo de la mejor manera posible y esperar a que pase. Besos

    ResponderEliminar

Me gusta recibir comentarios críticos, pero respeta las distintas opiniones: puedes no estar de acuerdo con algo pero no hace falta insultar.