sábado, 5 de enero de 2013

Esa sensación de barriga vacía

Hoy estoy sola en mi piso de estudiantes y, a pesar de mis miedos a deprimirme, me encuentro estupendamente. He vuelto a sentir por primera vez desde hace un mes esa sensación tan... cómo decirlo... agradable, por todo lo que connota, de tener la barriga prácticamente vacía. El vientre se queda plano, sin ninguna curvita, y me siento diferente a cuando tengo la barriga llena. No tengo remordimientos, no me arrepiento, estoy a gusto conmigo misma. 

He tenido que salir a dar una vuelta para no caer en la tentación de comer el chocolate que guardo, pero ya ha pasado todo. O eso espero. Voy a cenar pronto pero me da mucho miedo que probar la comida vuelva a desatar en mí a ese monstruo de las galletas. Espero que un té sólo con edulcorante pueda refrenarme si tengo tentaciones.

Sí, me siento bien. Voy a pasar la noche de reyes sola y eso no supone ningún problema para mí. Pienso frikear, ver series y relajarme.

Intake del 05-01-2013:
Desayuno: un té con edulcorante y un 50 ml leche semidesnatada (26 kcal)
Comida: 200 gramos de piña natural (110 kcal) y un yogur 0(45 kcal).
- Merienda: una manzana pequeña (65 kcal).
Cena:  3 salchichas de tofu (232 kcal).

Ejercicio: 40 minutos andando.

Total: 459 kcal

8 comentarios:

  1. No estas sola, estas con la mejor compañía: tú misma :D
    Envidia de intakeee!

    ResponderEliminar
  2. ^_^ Tienes toda la razón. ¿Qué mejor compañía que la persona que más te comprende y a quien no has de darle explicaciones de nada?

    ResponderEliminar
  3. Morí de envidia, casi me retuerzo pensando en que yo solía sentirme así, me hiciste recordar cosas bonitas :C, voy a llorar o algo.
    Espero que sigas feliz, es lo más importante :D
    Te sigo :P

    ResponderEliminar
  4. asdfghhjkkl, al leer cosas asi me entra la moriñaaa ajaja, echo de menos esa sensacion y me dan muchas tntaciones de buscarlaaaa, el probllema es que despues siempre desato al monstruo de las galletas... y la cago

    ResponderEliminar
  5. Son sensaciones de lo más lindas! Y como dijeron, mejor sola que mal acompañada :P
    Bueno, tu pregunta, si, vivo con mis padres, pero... En parte se acostumbraron a que yo coma menos y más sano, y también tiro parte de la comida, o digamos, la pongo en mi boca y voy al baño y la escupo, sutilmente claro está. De día es más fácil, porque ambos trabajan, entonces a mi hermano lo entretengo con la pc y no se entera que no como, lo que me da la posibilidad de decirle a mis papas que almorcé una pizza entera :3
    Tu intake está genial! Un beso, fuerzas.

    ResponderEliminar
  6. Sí, es una sensación genial.. no puedo creer que esté otra vez pasando por esa etapa de GULA y desperdiciando tanto esfuerzo. Maldito monstruo de todas las porquerías..

    ResponderEliminar
  7. Pienso igual que Seda, que intake más apetecible. Siempre y cuando logres mantener a raya al monstruo de las galletas no hay mayor plenitud (contradictoriamente) que la sensación de vacío,

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los comentarios, chicas. Lamentablemente, el monstruo de las galletas ha vuelto a aparecer, pero prometo controlarlo. ;)

    ResponderEliminar

Me gusta recibir comentarios críticos, pero respeta las distintas opiniones: puedes no estar de acuerdo con algo pero no hace falta insultar.