lunes, 21 de enero de 2013


Después de varios atracones sin control, entre los que destaca un kilo de chocolatinas en 3 días, pizzas, queso, patatas fritas de bolsa y muuuuchos cereales con leche, ahora toca volver a retomar un intake menos calórico para compensar. Alice sabe que ayer vomité y me volvió a insistir para llamar al psicólogo y supongo que en estos días controlará lo que como, así que no podré disminuir la comida como me gustaría.

Alice me sorprende cada día más. Le dije que había vomitado al sentir toda la culpa dentro de mí pero no habría hecho falta contárselo para que se enterara. Me confesó que, antes de dejarme sola ayer en casa, se le pasó por la mente que yo iba a vomitar pero no le dio importancia. Cuando volvió a casa, igual, lo primero que pensó cuando me vio fue que había vomitado. Tampoco le dio importancia porque sabe que yo no soy de vomitar y no tenía ningún sentido para ella ese pensamiento. El caso es que lo supo. Sé que tiene un don para estas cosas y a veces da hasta miedo pero al mismo tiempo me maravilla y me fascina. Pocas cosas no me fascinan de ella.

Intake del 21-01-2013:
Desayuno: manzana golden (78 kcal)
Comida: 200 gramos de piña natural (110 kcal) y un yogur 0(45 kcal).
Merienda: una manzana pequeña (65 kcal).
Cena:  3 salchichas de tofu (232 kcal).

Ejercicio: 40 minutos andando.

Total459 kcal

1 comentario:

  1. Bueno, se ve que estás compensando el atracón así que cero líos. Siempre hay alguien así, que tienen la fortuna o la desgracia de conocernos a la perfección y además de tener un sexto sentido para esas cosas, en mi caso lamentablemente es mi madre. Al menos sabes que siempre habrá alguien que te entienda y quiera ayudarte, besos!

    ResponderEliminar

Me gusta recibir comentarios críticos, pero respeta las distintas opiniones: puedes no estar de acuerdo con algo pero no hace falta insultar.