Creo que ya he mencionado varias veces que en Shittytown, con mis padres, es imposible mantener mi estilo de vida en cuanto a comer se refiere. O, bueno, digamos que sólo puedo enseñar una de mis dos caras: la de glotona insaciable. Siempre hay cosas ricas para comer y yo soy un poco como en el documental de Supersize me y si me ofrecen comida XXL he de decir que sí irremediablemente. No lo puedo evitar.
Después del gran atracón de Nochevieja prometí volver a la normalidad. Dentro de lo difícil que es aquí controlarse con la comida, lo estoy consiguiendo. Mi intake de ayer fue de 1130kcal, mucho mejor de lo que acostumbro aquí. Voy a intentar mantener un balance similar hasta el día 5, que volveré al piso de estudiantes y podré comer a mi ritmo (y pesarme, que tengo muchas ganas de ver cuántos pasos he retrocedido).
Intake de hoy:
- Desayuno: 3 galletas Gullón diet sin azúcar (99 kcal).
- Comida: un plato mediano de habichuelas, soja y arroz (aprox. 300 kcal) + onza grande de chocolate con avellanas (142 kcal).
- Merienda: 2 galletas Gullón diet (66 kcal)
- Merienda: 2 galletas Gullón diet (66 kcal)
- Cena: bocadillo con dos salchichas de tofu y queso (410 kcal, me acabo de dar cuenta lo mucho que engorda un puñetero bocadillo ahora al calcularlo) + 2 rodajas de piña natural (40 kcal).
Total: 1047 kcal
Total: 1047 kcal
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me gusta recibir comentarios críticos, pero respeta las distintas opiniones: puedes no estar de acuerdo con algo pero no hace falta insultar.