No tengo nada de ganas de escribir pero quería dejar constancia de esto. Ayer, por fin, después de muchas sospechas y comidas de cabeza por mi parte, Alice me confesó que está tonteando con un chico. La veía muy pegada a su móvil las últimas dos semanas y ella era de esas personas que siempre han pasado bastante del trasto. Me molesta eso y me molesta que no me lo haya contado, aunque fuera para no hacerme daño. Da igual lo que hubiera hecho, la pobre, todo me hubiera molestado realmente. Estoy destrozadísima, es egoísta por mi parte pero siento que he muerto por dentro. Intentaré disimularlo porque últimamente intento fingir que ya no me gusta tanto. No creo que lo consiga. No tengo ganas de nada, no tengo ganas ni de disimular que me importa un pimiento y que me alegro, porque no es así. Soy una puta egoísta.
Lo único bueno es que del mal rato que estoy pasando se me ha cerrado el estómago por completo y no tengo miedo a los atracones. Así compenso el horrible finde en Shittytown, alimentariamente hablando. Fuck it! ¿A quién quiero engañar? Estoy destrozada. Fuck my fucking life.
No eres egoísta ni de lejos, eso que te pasa es lo más normal del mundo.. En fin, me imagino lo mal que lo estarás pasando, pero la vida sigue, si no es hoy, será mañana, en un mes, quién sabe. Estoy segurísima de que alguien se dará cuenta de lo mucho que vales y te hará olvidar todo esto. Un besote.
ResponderEliminarPues yo no te veo ni egoista ni nada de eso que dices, es lo mas normal del mundo sentirte mal y celosa cuando alguien que te gusta esta con otra persona. En serio, es humano, no te fustigues por ser humana.
ResponderEliminarNo vale la pena ponerse así por un chico, es duro, pero eso pasa. Hay más peces en el agua y seguro que habrá alguien para ti, alguien que realmente merezca. No es ser egoísta, es normal sentirse así.
ResponderEliminar